miércoles, 28 de abril de 2010

El partido más complicado

La vida es un constante partido de fútbol, siempre con tinte de final de campeonato mundial, lo que lo hace mucho más duro y complicado.

Cuando parece que por fin logro empatar, algo pasa y la vida me mete otro gol, lo que me obliga a volver a dar todo, o al menos intentarlo, luchando contra mi mismo, contra el tema mental de estar perdiendo el partido de nuevo, y necesitar igualarlo, aunque sepa que algo ocurrirá y en un abrir y cerrar de ojos estaré abajo otra vez en el marcador.

Diaria y eterna lucha, jugando de arquero, defensa, volante y delantero, contra uno, contra todo y contra todos, confiando que llegue el día de triunfar y por goleada....ese día será mi "Maracanazo".

Momento de sacar desde la mitad de la cancha y reiniciar el juego. Veamos cómo me va.

lunes, 19 de abril de 2010

Camino a la grandeza

De vuelta al aire, a la escritura y a la transmisión de radio online. Las ganas nunca se fueron, pero es hasta el día de hoy que puedo retomarla, puesto que ando metido en otras actividades también que, primero, me están enseñando cosas, más allá de la angustia que me generan por la novedad del tema, pero que en segundo lugar me están enseñando otras cosas de la vida.

Quiero en este punto citar a Diego Torres, en su canción "Color Esperanza", en la siguiente parte:

"Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar". Es eso lo que debo hacer, seguir en este camino, seguir adelante, porque ya empecé hace muchos años atrás, y pese a los altibajos, es por donde tengo que continuar. Estos temas empezaron mucho antes de mi trabajo formal, y hay que seguir fortaleciéndolos.

Continúa diciendo "Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algún día se irá, y así será la vida, cambia y cambiará". Y si, lo imposible lo voy a lograr. Cuando esta radio online sea el canal de tv online, 24 horas, con diversa programación, o ambas cosas, en una corporación, con ustedes como mis colaboradores, no solo como oyentes o espectadores, se acordarán de estas palabras.

Estoy en este mundo para trascender, y esta es la manera en la que he decidido hacerlo. Sí, estoy de presidente en la Liga Barrial que juego, es cierto, y allá la gente está confiando en mi. Ese es el complemento a todo esto. Lo mío es trascender compartiendo con los demás, y en ese rumbo estoy.

Bienvenidos de vuelta!

Jorge