lunes, 20 de septiembre de 2010

Preguntas sin respuestas aparentes

Existencial una vez más, preguntándome tantas cosas, que la cabeza está por explotarme. Duele demasiado y la aspirina no hace efecto. No puedo ni debo regresar a ver al pasado, y lo estoy haciendo... ¿será de dejar la etapa soñadora y volver a la etapa de frustración pero asegurado? ¿hice bien? ¿hice mal? ¿no más "allá voy fox o espn"?



Dolorosa situación, contrastada con la felicidad que me causa de todas formas hacer lo que hago. Pienso en las situaciones que me hicieron abandonar todo lo anterior y no quieren surtir el efecto que en otras veces sí lo han hecho. Mente ofuscada, cabeza bloqueada, angustia potenciada...¿laberinto sin salida? ¿o yo no la veo?


No quiero volver atrás...¿debo?. Es justo dejar de luchar por ser "el diferente" para ser "uno más?...no se si justo, tal vez no...¿correcto?...no se si tampoco...¿adecuado? muy probablemente...


¿Entonces cuál es el propósito de la existencia misma? ser feliz me dirán, hacer lo que a uno le gusta, será otra respuesta. Creo o creía lo mismo, pero la desgraciada realidad es distinta, ¿o yo la estoy viendo diferente? luego de haberla visto un mes como siempre quise y por eso la sonrisa me afloraba de manera natural y espontánea.


¿Cómo hago para volver a creer que las decisiones tomadas son las correctas y que la fanesca que tengo por vida estaba ordenándose con los pasos dados?


¿Dónde están la firmeza, la voluntad y por sobretodo la convicción que me hicieron decidir esto con tanta seguridad y emoción?...me derrumbo...