domingo, 13 de mayo de 2007

Bienvenidos

Le he dado vueltas a este tema durante días hasta que por fin me decidí a hacerlo, tener mi propio blog.

El objetivo es comentar las diversas cosas que ocurren a diario, dándole un punto de vista personal, desde Quito - Ecuador para el mundo entero. Obviamente trataré de que no sean políticas y/o religiosas porque son temas para tratar con pinzas ya que son muy delicados y pueden herir susceptibilidades o crear resentimientos.

Conforme pasen los días iré nutriendo a este blog y todas sus sugerencias, al igual que sus comentarios, opiniones y críticas siempre serán recibidas. Por ahora les dejo con una notita que escribí la semana pasada para Cyberalbos.com. Espero que sea de su agrado.

Jorge


Mayo 08, 2007

UNA PECULIAR NOCHE DE LUNES

Siempre me he preguntado: ¿qué hace un jugador de fútbol cuando no está jugando o entrenando? La pregunta puede ser una cosa muy extraña, lo reconozco, pero no deja de estar presente cuando ocurren cosas como las que les contaré más adelante.

En fin, todos somos humanos y ellos tienen que atender también cuestiones familiares y personales, como es obvio, pero su vida privada no es tan privada como debería por su condición de héroes, divinidades e ídolos, siendo ese el motivo que genera tanta algarabía y emoción entre nosotros los “comunes mortales” cuando tenemos la posibilidad de encontrarnos frente a frente con ellos, como ocurría en la mitología griega. Eso es lo que pasó la noche de hoy, la historia es la siguiente:

Luego de haber atendido cosas personales, me dirigía con mi enamorada Marcela Andrade a tomar un café y teníamos dos alternativas para escoger; el destino quiso que elijamos la segunda (ya se que esto está “censurado” porque no es auspiciante pero de lo contrario no podría describirlo). Estacionamos en Plaza de las Américas y procedíamos a uno de los locales de allí cuando, al subir las gradas nos encontramos con un montón de personas envolviendo a alguien y tanto, tomando como tomándose fotos con él. Para nuestra sorpresa eran dos los famosos allí presentes: Agustín Delgado y Edison Méndez. Lo primero que me vino a la mente fue ¡no tengo cámara, ni grabadora, ni tarjeta de presentación de Cyberalbos ni nada! La cámara del celular pero no habría salido muy bien aún poniéndola en modo nocturno, lo cuál me tendrá listo para una próxima ocasión llevando todas las herramientas.

Agustín se quedó abajo atendiendo los requerimientos de fotos mientras que Edison se dirigió hacia el tercer piso. Decidimos que nuestro café también sería arriba. La emoción que generó el ingreso del “Tin” como de “Kinito”, “La Luz” fue tal que dentro del local se replicó lo ocurrido abajo y de cada mesa los hinchas se levantaban , al igual que el barman, los meseros y meseras, etc. Mi sorpresa fue mayor al ver que en la mesa Edison se encontraba, además de con su esposa, con Agustín que ya había subido y tres chicas, de las cuáles a dos conozco desde mis épocas de estudiante universitario, grandes amigas: María Isabel Cevallos y Nathalie Salvador. Después me enteré que ellas dos, turnándose entre ellas y con sus estudios en la PUCE, trabajan en la Fundación de Agustín Delgado, por lo cuál, me perdonan la atribución, les dije que cualquier cosa que necesiten publicar, Cyberalbos.com está a las órdenes.

Era “mi turno” y me acerqué a lo que verán a continuación unas poquitas líneas más abajo, por lo cuál agradezco a Ma. Isabel y Nathalie desde ya y para siempre. Edison supo comentarme que sí revisa Cyberalbos.com desde Holanda lo cuál nos motiva una vez más a seguir dando todo de quienes hacemos el staff para continuar creciendo y mejorando día a día. Luego cada quién se dedicó a lo suyo pero la historia ahí no termina. A la izquierda de la mesa en la que estábamos Marcela y Yo, estaban una chica y dos chicos, habiendo recién llegado uno de ellos de algún sitio. Estaba puesto la camiseta del PSV con “Méndez 11” en su espalda y fue tal su sorpresa al ver que Edison salía del local, deducimos que no se percató de su presencia desde antes, por lo cuál corrió para que “Kinito” ponga su rúbrica sobre la camiseta albirroja que lleva su nombre. La emoción del muchacho era única y se contagiaba a todos.

No los canso más. Les dejo con estos recuerdos visuales y es realmente bueno encontrarse con los ídolos del país cuando menos te lo esperas. Seguro estoy que es como encontrarse con Batman.

Jorge Ramadan
jrama@cyberalbos.com


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento que el otro día me pasó exactamente lo mismo, anduve por la misma plaza buscando tiquetes para el cine cuando de la nada me encontre con los extranjeros de Liga quienes estaban almorzando en un local del lugar.

Consternado por no tener una cámara conmigo me retiré al cine y asombrosamente me encontré con Jaime Ivan Kaviedes con su familia, desde ahi trato de llevar mi cámara a todo lugar!

Anónimo dijo...

Georgis: Felicidades por la inauguración de este blog. Está muy bien y siempre es bueno leer lo que nos tengas que contar. Sigue adelante con esto. Buena historia. Viva Ecuador!!

Unknown dijo...

Te felicito Rama..!!! Sigue adelante mi Brow..!!

Anónimo dijo...

Chevere George. Todo mi reconocimiento para ti.

Pasado, presente y futuro dijo...

Que onda primo. Te felicito por empezar esto, espero que sea el comienzo de una historia que ya la platicamos anteriormente.
Un abrazo y sigue adelante. Como sugerencia te comento que a lo mejor estaria bien que empiezes de a poquito ha hablar de otros deportes tambien, pero bueno tu sabes. Esta muy bien tu blog, ah! y gracias por poner el banner jajaja buenisimo.
Un abrazo
Esteban Freile