sábado, 14 de julio de 2007

Mil disculpas por la ausencia

Se preguntarán por qué he desaparecido tanto tiempo y la respuesta es que los problemas tecnológicos que mi computador tuvo me han tenido separado de este mi espacio que es el suyo y recién hoy sábado 14 de julio puedo tenerlo otra vez bien para seguir desarrollando este blog.

Qué mejor que el retorno para hablar sobre la dependencia a la que hemos llegado a tener de los computadores y cuanto aparato se nos cruce por el camino. Estas semanas que he estado sin pc se han hecho eternas porque había que revisar el mail, escribir para el blog, escribir para Cyberalbos.com, revisar Managerzone, conectarse al indispensable msn, etc. En fin, cuanta actividad tengamos en lo cotidiano, la gran mayoría de ellas están ligadas al uso y abuso del ordenador.

Pensar que ese término, "ordenador" se usaba en las primeras épocas y ahora, tantos años despuès, lo ùnico que vemos es que con el pc descompuesto lo único que pasa es que se "desordena" la existencia de cada quién por el alto nivel de dependencia que se tiene, y mucho más ahora que a la "compu" se la puede transformar en televisión, radio fm, medio de video, etc, etc, etc.

En todo caso estoy de vuelta para seguir nutriendo con las diarias experiencias este website y recuperar el tiempo perdido, o deberìa decir "des-ordenado"?

No hay comentarios: