sábado, 24 de noviembre de 2007

Un sueño hecho realidad

Como ustedes saben, una de mis funciones dentro de Cyberalbos.com es locutar en el programa de radio "AlboRadio....hecho por hinchas de Liga para hinchas de Liga" que se transmite los sábados de 10 a 11 por CRE Satelital en vivo así como en "AlboRadio Online" que lo realizamos entre semana exclusivamente para la página web; en ambos casos, grabamos los programas y los ponemos en su consideración para que puedan escucharlos, por ejemplo, si el sábado se perdieron de escucharnos en tiempo real.

Sin embargo, a manera de prueba he podido configurar mi propia radio en internet "Jorge Ramadan EN VIVO" la cual pueden escuchar por medio de este blog y, obviamente, cuando yo esté en casa para poder transmitir, poner música, etc, etc. lo que de manera segura podría ser en las noches, debido a que el resto del día paso en mi trabajo profesional, y con las otras actividades por cumplir. Los fines de semana podría haber mayor flexibilidad para transmitir, es cosa de tiempo.

Es sin duda este, el primer paso para que Cyberalbos.com también tenga su propia radio! Es más, ya empiezo a trabajar en aquello.

Seguiré creciendo en mi blog, no solo escribiendo, si no interactuando con ustedes también.

Esto va dedicado para mi Negrita (Marce) que me apoya en tantas locuras.

No hay comentarios: