jueves, 29 de noviembre de 2007

Reina de Quito 2007 - 2008 - Mi opinión

Hace poquitos minutos atrás terminó la elección de Reina de Quito 2007 - 2008 teniendo como ganadora a María Cristina de La Paz, de quien esperamos cumpla un buen papel.

La coreografía, excelente, el escenario igual, la música también puntuó de manera positiva; todo estuvo bien por lo que vimos en Teleamazonas, hasta que empezó la ronda de preguntas y respuestas. Qué fiasco ver como las excelsas y majestuosas candidatas no podían lograr unir dos palabras para dar una respuesta acorde a lo que les preguntaban; es más, ninguna de ellas contestó lo que les pidieron que respondan. Entonces digo yo ¿Para qué tanta pregunta si igual "salen por la tangente"?

¿Quieren un condimento adicional? A ninguna parece que le han enseñado español porque escuchamos frases como las siguientes: "me regala un regalo"; "alguien como Ecuador", "pensar como persona"(si no pensamo como personas, entonces como qué pensamos???). Qué pena de verdad que esos casting sean más por apariencia, pura apariencia, que por la capacidad de poder articular dos palabras. NO NIEGO QUE LOS NERVIOS SUELEN TRAICIONAR EN ESOS CASOS, pero de todas maneras, escuchar frases como esas a uno le deja mucho que desear, poco que esperar y demasiado que pensar, sobre las aspirantes a soberanas de la "Franciscana Ciudad de Quito".

Eso más, el momento de dar el nombre de la nueva "Señorita Simpatía", en el clásico sobre entregado por Price Waterhouse Coopers, con certificación de una Señora Notaria, en este caso, resultó que los votos no estaban computados, tremendo papelón, lo que produjo nerviosismo en Patricia Terán (les ganaba "por goleada" a todas las candidatas) y Bernardo Abad.

Qué raro además, la elección fue un día después de que empezó la Feria de Quito Jesús del Gran Poder, donde se supone que la nueva reina ya debió haber estado, y el pregón de fiestas todavía no se realiza. ¿Será que se olvidaron las fechas en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito?

Casos y cosas, pero igual que VIVA QUITO!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Un sueño hecho realidad

Como ustedes saben, una de mis funciones dentro de Cyberalbos.com es locutar en el programa de radio "AlboRadio....hecho por hinchas de Liga para hinchas de Liga" que se transmite los sábados de 10 a 11 por CRE Satelital en vivo así como en "AlboRadio Online" que lo realizamos entre semana exclusivamente para la página web; en ambos casos, grabamos los programas y los ponemos en su consideración para que puedan escucharlos, por ejemplo, si el sábado se perdieron de escucharnos en tiempo real.

Sin embargo, a manera de prueba he podido configurar mi propia radio en internet "Jorge Ramadan EN VIVO" la cual pueden escuchar por medio de este blog y, obviamente, cuando yo esté en casa para poder transmitir, poner música, etc, etc. lo que de manera segura podría ser en las noches, debido a que el resto del día paso en mi trabajo profesional, y con las otras actividades por cumplir. Los fines de semana podría haber mayor flexibilidad para transmitir, es cosa de tiempo.

Es sin duda este, el primer paso para que Cyberalbos.com también tenga su propia radio! Es más, ya empiezo a trabajar en aquello.

Seguiré creciendo en mi blog, no solo escribiendo, si no interactuando con ustedes también.

Esto va dedicado para mi Negrita (Marce) que me apoya en tantas locuras.

martes, 6 de noviembre de 2007

Gracias Totales!

Citando las palabras de Gustavo Cerati, vocalista de "Soda Stereo" al final de la tan aclamada, famosa y excelente canción "De Música Ligera".

Y los agradecimientos van a todos ustedes que han seguido entrando al blog aún cuando he estado falto de tiempo para poder brindarles los acostumbrados artículos de la vida diaria que me han caracterizado. Créanme que he pasado tan complicado en cuanto a las actividades propias del trabajo de oficina, de lo correspondiente a lo que hago en Cyberalbos (web y radio) y con mis funciones de dirigente de la liga barrial en la que mi equipo juega.

Espero en los próximos días encontrar un poquito de tiempo para darme una escapada virtual, inspirada y muy elocuente como de costumbre, para compartirles tantas experiencias que se han quedado en el tapete de la memoria, apenas rezagadas hasta que el interlocutor, protagonista de aquellas, pueda transmitirlas y, por sobretodo, compartirlas.

Un abrazo gigante para todos y por ustedes es que este blog vive. Veremos qué puedo comentarles mañana.