lunes, 6 de diciembre de 2010

Oscuro laberinto

Cada día que pasa me convence más la idea de que tengo que dividirme para alcanzar a cumplir todas las actividades. Alguna vez pensé que necesitaba días con más horas para que dicha situación se cumpla como corresponde, pero queda claro que no es así; ergo, lo que necesito son más Jorges Ramadan; así:

1) Jorge Ramadan hijo y hermano, 2) Jorge Ramadan familiar 3) Jorge Ramadan novio, 4) Jorge Ramadan amigo, 5) Jorge Ramadan estudiante de posgrado, 6) Jorge Ramadan futbolista, 7) Jorge periodista deportivo radial, 8) Jorge Ramadan periodista deportivo online, 9) Jorge Ramadan locutor de programa musical en radio tradicional, 10) Jorge Ramadan intermitente locutor de la propia radio online, 11) Jorge Ramadan presidente de una Liga Deportiva Barrial, 12) Jorge Ramadan 2.0, 13) Jorge Ramadan comodín 1, 14) Jorge Ramadan comodín 2; y, 15) Jorge Ramadan comodín 3; de tal forma, los tres últimos podrían actuar en caso de que alguna de las doce versiones anteriores falle.

Si alguien me explica cómo hacerlo, agradezco sobremanera porque Jorge Ramadan no puede ser uno solo, desgraciadamente. ¡ES IMPOSIBLE!. Sin lanzarme flores, ni querer sonar agrandado o sobrado, llevo sobre mis hombros el peso de ser quien soy. Siempre hay alguna parte afectada, siempre, y eso lo único que me genera es la tremenda sensación de culpa por fallar, consumiéndome a cada momento, de forma silenciosa.

Espero que alguien me enseñe a poner en funcionamiento la fórmula "jorgeramadan x 15" porque yo ya no se cómo hacerlo...seguramente es consecuencia de la postmodernidad.

1 comentario:

Escuela de Gastronomía UIsrael dijo...

y cuando descubras la forma me avisas!!!! jejeje, aunque yo sólo lo necesito por 5; jairo esposo, jairo director de escuela, jairo estudiante de posgrado, jairo padre y jairo hijo. lo de futbolista, poeta y loco creo que las dejo ahi dormidas por un tiempo jejeje.... es la vida que elegimos mi querido superheroe!!!!