martes, 15 de mayo de 2007

Futbol vs. Relaciones Sentimentales

Esa es sin duda una de las eternas discusiones, no se si tan fundamental al extremo de ser como aquella que trata el origen de la vida, pero que sin duda es importante lo es, debido a que por el fútbol muchas relaciones de pareja se ven “afectadas” lo cual suele generar problemas o ligeros encontrones.

A los hombres siempre nos gustará el fútbol, es un hecho, pero es bueno ver que a las mujeres también cada día que pasa les gusta más, entonces así se va llegando a entender el tema y comprenderlo, lo cual podría enfocarse como otra forma de compartir la relación.

Se preguntarán entonces ¿y este loco por qué habla de esto?, la única respuesta que les doy es que juntar el fútbol con la relación, si a tu novia le encanta el fútbol también, es una cosa que, como dice el comercial, “no tiene precio”.

Sí, lo sé, de pronto debí haber cambiado de tema ya que el artículo anterior también tenía el fútbol como protagonista, pero el objetivo de este preámbulo es mostrarles un video que encontré por ahí en el You Tube, el cual se que generará muchos comentarios.

Que lo disfruten!

1 comentario:

Pasado, presente y futuro dijo...

Buen video primo, aca en Mexico lo pasaban en el mundial, hay otros iguales o mejores, está que le busques por ahi. La música es del TRI, la banda mas vieja del rock mexicano.
Saludos