domingo, 24 de junio de 2007

¿Hasta cuándo?

El título de este artículo también asoma la noche del viernes durante el concierto mientras conversábamos con Jairo y Valeria quienes gentilmente nos ayudaron guardando el puesto por nuestra llegada tardía por culpa de los trabajos de Marcela y Yo.


Hasta cuándo:

1.- Las aglomeraciones y los empujones para poder entrar al lugar de concentración, con poca información y señalización.

2.- Los robos de celulares y documentos por parte de las personas que venden caramelos camuflándose en el montón. En nuestro metro cuadrado en la fila mientras esperábamos, vimos un robo (con devolución de celular por presión de todos), y escuchamos de dos más que no tenían idea como les sacaron las cosas.

3.- El colapso de las redes celulares, más allá de las operadoras. De manera simple y sencilla no servían para nada más que para ser robados los teléfonos móviles. ¿Cuándo se tomarán las contingencias necesarias para que eso no ocurra?

4.- Pagar sillas, a un alto precio, para igualmente ver de pie el concierto porque desde el golden box se levantaban sobre las sillas, provocando una ola que se iba hacia atrás. ¿Será que la gente que estaba en las primeras filas de cancha, contra la malla, vio algo porque nosotros nos levantamos?

5.- La falsificación de entradas que por supuesto no faltó, o la sobreventa de las mismas como ocurrió en Guayaquil el jueves para el mismo concierto.

Una vez más, queremos cambios mediante Asambleas Constituyentes y nueva legislación, lo cual, no sirve de nada porque el comportamiento y las conductas de las personas no cambian.

"¿Hasta cuándo Padre Almeida? Hasta la vuelta Señor" decía la popular leyenda Quiteña, qué frase tan valedera.

No hay comentarios: