martes, 14 de julio de 2009

Noche de verano

Quito hoy ha estado tranquila, salvo su cambio constante de clima, que por la mañana se mostró gris, mientras que en la tarde el sol brillo en el cielo completamente azul, sin nubes, lo cual sin duda alguna nos subió el ánimo a todos; por lo menos a mi sí.

Ciudad que ya está palpitando de manera más fuerte el estreno de Harry Potter; la verdad estamos a pocas horas de ese acontecimiento y la espectativa es demasiado fuerte. Yo, por mi parte, he decidido usar mi corbata de Griffyndor, para tan magno evento. Es que la magia se palpita en una noche de verano como esta. Les comentaré mi punto de vista sobre la taquillera producción que se presentará en las salas de cine.

Antes de finalizar este cortísimo artículo, agradezco a todos quienes se conectaron ayer a la transmisión de la radio online a través de este espacio. A los que no pudieron escucharla, hablamos mucho de Harry Potter, de El Señor de Los Anillos, hasta derivar en las series de dibjuos animados que fueron parte de nuestro crecimiento, todo matizado con canciones de dichas producciones animadas, así como algunas bandas sonoras de las películas que hablamos.

Gracias por ser seguidores de este sitio que, en esencia, es suyo. Todos los comentarios, sugerencias y críticas son recibidas, con el único objetivo de crecer y mejorar.

Jorge

No hay comentarios: