viernes, 14 de septiembre de 2007

Sebastián Segovia - Transiciones

Qué gusto da saber que los buenos amigos de uno van triunfando en sus actividades, bien sea en las profesionales o en las que a "distracción" se refiere, pero que igual representan mucha responsabilidad.

En esta ocasión les presento a Sebastián Segovia, a quien conozco hace siete años, desde la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la Facultad de Administración. Un excelente amigo. la verdad sea dicha, y un gran saxofonista.

Dará un concierto próximamente en "El Pobre Diablo", así que traslado hacia ustedes, la información que se muestra en la página web del mencionado, conocido y afamado lugar.

¿Quiéren oir buen jazz? Vayan a ver a Sebastián.


Tomado de http://www.elpobrediablo.com :


En El Pobre Diablo:

Sebastián Segovia

Transiciones

Miércoles 26 y Jueves 27 de septiembre de 2007, 22h00

Entrada: $5.50


Sebastián Segovia jóven músico saxofonista, el concierto TRANSICIONES, un tributo a Wayne Shorter y Miles Davis, en el escenario de El Pobre Diablo los días miércoles 26 y jueves 27 de septiembre de 2007 a las 22h00. Estará acompañado por músicos de la escena del jazz: Esteban Portugal en el bajo, Paúl Caraguay en el piano, Pepe German en la batería, Mauro Ochoa en la percusión y Paúl Sánchez en la trompeta.

Sebastián Segovia inicia sus estudios de saxofón clásico en el Conservatorio Nacional de Música, primero con el Maestro Sixto Gallegos, y luego con el destacado saxofonista cubano Francisco Javier Lara obteniendo el título de Técnico en Saxofón. Luego de unos años, ingresa al Instituto de Música Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito para involucrarse en la escena del Jazz, siendo un destacado alumno bajo la tutela de maestros como, Francisco Lara, Jay Byron y Esteban Molina.

Ha tocado con la Orquesta Sinfónica Nacional, el desaparecido cuarteto de saxofones Quito Sax, la Banda y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, La Banda de Jazz del Conservatorio Nacional de Música y con Fábrica Jazz Club desde 2003. Ha participado en algunas agrupaciones como Sumergible, Timbalayé, Nebula, entre otras. Ha sido músico invitado de destacados artistas nacionales e internacionales como Sebastián García, Alejandra Bayas, Pascoal Meireles, André Neiva, Dick Saltzman, Cathy Elliot.

No hay comentarios: