miércoles, 28 de enero de 2009

Megacaravana Siempre Contigo Liga 2009

Como ustedes saben, cumplo labores de prensa en todo a lo que la Fundación Deportiva Cyberalbos se refiere, esto es, Cyberalbos.com y el programa "AlboRadio" que sale los sábados de 11 a 12 por CRE Satelital.

Además, desde hace años, soy el coordinador de la Plaza Indoamérica, correspondiente a la Megacaravana Siempre Contigo Liga, que en esta ocasión se realiza por novena ocasión consecutiva.

El co-slogan es "Desde la B hasta Japón" puesto que la primera "Mega" se realizó en el año 2001, año en el que la U jugó en la Serie B del fútbol ecuatoriano, y lo de Japón es por obvias razones, dado que Liga es el actual Monarca de América al haber ganado la Copa Libertadores 2008 en Brasil, y haber participado en diciembre en el Mundial de Clubes.

Marco Barona, gran amigo y colaborador de Cyberalbos y de la Megacaravana, ha producido unos videos promocionales del evento, los cuales pongo a su disposición. Queda claro que fueron tomados, como no podía ser de otra manera, de Cyberalbos.com.

Liguistas! Los espero el domingo 01 de febrero en la Mega! Los puntos de concentración son los de siempre:


Automotores Continental de El Recreo: 07:30

Plaza Indoamérica: 08:00

Tribuna de los Shyris: 08:00







1 comentario:

Pasado, presente y futuro dijo...

LIGA es el segundo mejor equipo de futbol en el mundo en el 2008, a las pruebas me remito, si usted estimado lector es fanatico de otro equipo entonces debera ser prudente, logico y respetuoso a este equipo. En este blog solo admitimos a los inchas de los tres mejores equipos del mundo, mas bien dicho es un club muy, pero muy exclusivo ,asi que si no eres incha de la Liga de QUITO, el Manchester o de los japonesitos, ni siquiera deberias estar leyendo esto. Sorry pero es un club privado, no para todos. Busca algo con el Aucas o el Nacional o el Barcelona cualquier club a tu nivel de futbol.